1 de junio de 2009

Radio enCubierta

Ayer vi la película Radio encubierta (2009) (The Boat that Rocked) y no puedo más que recomendarla con inusitado entusiasmo, para aquellos que disfruten de la música creo que es un auténtico placer. Este film se une a la lista de películas sobre música que me han conquistado, como The Commitments (1991) o Casi famosos (2000).

Aquí os dejo una muestra de las muchísimas canciones que aparecen a lo largo de la película. Subid el volumen.

Empezamos con el tema "The Happening” sencillo de The Supremes que apareció en el año 1967.



En segundo lugar un tema de The Kinks, “All Day and All of the Night”, del año 1964, que se incluyó en el EP Kinksize Hits de 1965. Genial Ray Davies.



A continuación una canción de Cat Stevens, hoy en día llamado Yusuf Islam. Se trata del tema “Father and Son” de su disco de 1970, Tea for the Tillerman.



Para terminar una canción de John Fred & the Playboy Band llamada "Judy in Disguise (with glasses)” (parodia de “Lucy in the Sky with Diamonds” de The Beatles), del año 1967.



¡¡¡Rock & Roll!!!

1 comentario:

  1. jessilei dijo: i was there, y me encantó a mi tambien. viva el rock and roll. gavin, te quiero! caballero de media noche, no me digas ni mu!! jeje eres un gran estornino del ritmo, alfa!!

    ResponderEliminar