28 de septiembre de 2009

My Little Pony

Ayer estuve en el concierto de un grupo noruego llamado My Little Pony y todos sus miembros tenían la cola arco iris, no, es broma, su cola era normal, supongo. Bueno, que me lío…

El caso es que este grupo es muy joven y dinámico (jejeje), y tocan unas canciones de pop, blandito pero bien, para disfrutar relajado, y más si es en un local como el Fotomatón Bar.

Aquí os dejo el vídeo de su canción “Skipping Down the Street” de su disco debut Think Too Much (2008), que me recuerda un poco al cierre de esa gran serie española de los 80 llamada “La mujer de tu vida” (de verdad que he intentado encontrar el vídeo de esto, pero me ha sido imposible, ¡mierda!).

1 comentario:

  1. Hala!! qué casualidad!! Yo también estuve.
    Me gustó el concierto. Poco novedoso el sonido, pero mucha ilusión del grupo.

    ResponderEliminar