29 de octubre de 2009

No te metas en mi Facebook

Esto es una rareza de un colombiano llamado Esteman.

Pues eso…



La letra:

Pedro Villa y Josefina están prontos a ligar,/ Pero Laura la vecina los ha visto desertar,/ Juan Ruja renuncia y lo hace publicar/ Leonora su esposa pronto lo va a borrar.

Amanda y Miranda acaban de rastrear/ A Lina su amiga que les dejó de hablar/ Tantean, husmean, no hay nada que indagar/ Es fácil, muy fácil, sólo opriman pokear.

(Coro) No no te metas a mi Facebook/ No te metas por favor/ Cada vez que tengo un inbox/ Me provoca poner close/ No te metas a mi Facebook/ No te metas por favor/ Cuando escribas melodramas/ No me lo hagas por el wall.

De 620 amigos te relacionas con 10/ 90 desconocidos más 60 friend requests/ Te buscan, rebuscan, pronto te van a ver/ Juntitos, toditos, apuéstenle a la red.

200 eventos, a los que debes ir/ Aceptas a todos aunque no quieras ir/ Tu vida es difícil, tienes que decidir/ Aplica la regla, ponle a todos maybe.

Coro

No me lo hagas por el wall (bis) Me provoca poner close.

No me digas que no tienes que ir al baño/ Cuando, te miro te la pasas Facebookeando/ y luego suspiro, te vas a quedar un rato/ y mucho más.

No me digas que tienes otro cumpleaños,/ Del que hace un año ni te hubieras enterado/ Será que ahora es moda festejar con los extraños/ Y brindar por brindar.

Coro

3 comentarios:

  1. Me recuerda mucho a Miranda que es también un grupo súper-chachi y que creo que te enseñé y no te gusto.
    Prueba a buscar cositas de su antepenúltimo disco, que ahora no me acuerdo cómo se llama y verás que molón.

    ResponderEliminar
  2. Disculpe, señor Carapollas, pero a mí Miranda sí que me gusta. No me lo enseñasta, aunque sí me hablaste de ellos y de tu intención de que vinieran a las Españas...

    ResponderEliminar
  3. Lo de Carapollas vale, pero señor!!!!!!!!!!!.
    Esta vez te has pasao, chavalín.

    ResponderEliminar