10 de noviembre de 2009

Kevin Johansen + Liniers

Me entero de que el viernes y el sábado de esta semana actúa en Madrid Kevin Johansen acompañado del ilustrador Ricardo Liniers en un concierto atípico, el primero toca sus temas con una guitarra acústica mientras el segundo las ilustra en directo. Todo muy chulo.

El último disco de Kevin Johansen se llama Logo (2007) y para mí es una joyita. Os dejo para vuestro deleite esta canción titulada “Oh My Love, My Love”.



Y Liniers es el autor de la serie de viñetas (muy divertida) “Macanudo” que va por su cuarto número.



Y para terminar un vídeo de un tema de su actuación conjunta, presentación del libro “Oops!”, “Mc Guevara's o Che Donald's”.

1 comentario:

  1. Me molaría mazo ir pero, para variar, estoy fuera de Madrid.
    Es uno de mis diez artistas alasko-argentinos favoritos y me gustaría verle.
    Pero....

    ResponderEliminar