29 de abril de 2010

The Baseballs

A sugerencia del más activo de los fabermoler@s os presento a The Baseballs, un grupo alemán de Berlín que hace versiones de éxitos pero dándoles un aire rock & roll estilo años 50.

De momento sólo han lanzado un LP llamado Strike! (2009) que aún no ha llegado a España.

Creo que las versiones de estos chicos mejoran los originales, para escuchar estas últimas sólo tenéis que pulsar sobre ‘El original’. Opinad, ¡no seáis floj@s!

El primer tema que aquí os dejo se llama “Hot 'N' Cold”. El original es de Katy Perry de su disco One of the Boys (2008).



Este otro tema se llama “Umbrella” y es la versión de esa canción que las radios pusieron hasta la hartura, me refiero a la de Rihanna. El original se publicó en el disco Good Girl Gone Bad (2007).

1 comentario:

  1. A mi me molan mogollón!!. Aunque he de reconocer que la canción de Rihana ya me molaba en su versión original.
    Y pensar que yo tenía un tupé asín!!!.

    ResponderEliminar