16 de junio de 2010

The Beatles

Últimamente no deja de sonar en mi cabeza esta canción. Es “We Can Work It Out”, un single de 1965 que se grabó al tiempo que el disco Rubber Soul (1965).

Más tarde se incluyó en el disco A Collection of Beatles' Oldies (But Goldies!) (1965), un recopilatorio que recogía éxitos de la primera época de The Beatles. Más tarde (1987) para la reedición de su discografía en CD se prescindió de este recopilatorio y se sustituyó por los Past Masters Volume One (1988) y Past Masters Volume Two (1988). En este último es en el que apareció, segundo corte.

3 comentarios:

  1. Menos mal porque ya me iba a cagarenlamadrequeparióamaneque porque estaba hasta las narices de ver el gepeto de jimmorrison desde la semana pasada.
    Aunque he de reconocer que le tengo un poco de manía a la canción que has puesto de los Beatles pero se agradece un poco de aire fresco.Y respecto a Nilson decir que esa tonadilla si que me mola mazo sobre todo cuando hace esos ruidos raros con la boca y con la nariz. Y en el video este además me recuerda un poco a Miguelito por la cara y a Máximo por el paquetín.

    ResponderEliminar
  2. Sabotajeeeeeeeee!!!!!. Ayer hice una entrada en el blog y veo que no aparece.
    Bueno, sólo decía que menos mal que hay entradas nuevas que ya estaba un poquito cansado de ver el jepeto del jinmorrison.
    Y que esa canción de los Beatles no es de mis favoritas pero que siempre será mejor que David Bisbal.
    ¿Ha habido censura Alfa por un comentario que hacía de un paquetín?.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora de repente aparece. No entiendo nada.

    ResponderEliminar